NewTek names long-term partner, Lanlink, first Nordic distributor

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
09 de mayo de 2022

Share this article:

— Lanlink es el octavo distribuidor designado de NewTek en Europa que promueve su expansión global —

SAN ANTONIO, TEXAS — 11 de mayo de 2022NewTek, líder en tecnología de vídeo IP que da a cada narrador una voz a través del vídeo, anuncia hoy una asociación con la distribución de Lanlink – lo último en una larga línea de adiciones de distribuidores este año a medida que NewTek continúa su crecimiento global.

Con sede en Estocolmo, Suecia, Lanlink ha sido un socio platino de NewTek que apoya a la región nórdica y potencia a los creadores de contenidos de vídeo durante décadas a través de la evolución de las soluciones de NewTek. Ahora, como distribuidor, Lanlink puede ofrecer rápidamente los últimos productos de NewTek a los clientes, con un proceso simplificado, sin tiempo de espera para crear vídeo.

"NewTek siempre ha tenido una sólida base de usuarios en todos los países nórdicos, y con Lanlink como distribuidor certificado, nuestros clientes finales y futuros tienen un acceso más fácil y rápido a nuestros productos de vanguardia. Con la profunda y vasta experiencia que Lanlink tiene de nuestra empresa, y soluciones, estamos seguros de que veremos una expansión de los usuarios de NewTek en toda la región, acelerando nuestro crecimiento en los países nórdicos."

Barbara Spicek, presidente y gerente general de NewTek

"La demanda de vídeo sigue aumentando en cantidades sin precedentes, y las soluciones de nueva generación, fáciles de usar, accesibles y confiables de NewTek siempre están en la cima de las listas de nuestros clientes. Queríamos unirnos para que sea lo más fácil posible para los usuarios integrar los productos NewTek y NDI nativos de NewTek en sus flujos de trabajo y estamos emocionados por los proyectos que vienen con nuestra nueva asociación. Además, creemos que nuestros expertos locales y nuestro apoyo ayudarán a reforzar la fortaleza de NewTek en los países nórdicos, lo que mejora la atención a los clientes regionales",

Peter Lilja, director general de Lanlink Distribution

Como proveedor de amplia trayectoria y bien establecido en el mercado británico e irlandés, Lanlink tiene una posición ideal para distribuir la cartera completa de herramientas de narración visual definida por software de NewTek, que incluye la exitosa familia TriCaster®, los sistemas de retransmisión de vídeo 3Play® y las cámaras PTZ.

Para más información sobre la cartera de productos de NewTek a través de Lanlink Distribution, comuníquese con: Tina Lindblom a través de tina.[correo electrónico protegido] o por teléfono: +46-8-969400

Acerca de NDI

NDI is a brand of Vizrt Group. NDI software is in the hands of millions of customers worldwide and allows multiple video systems to identify and communicate with one another over IP. NDI can encode, transmit and receive many streams of high quality, low latency, frame-accurate video and audio in real time. This benefits any network-connected video device, including cameras, converters, video mixers, graphics systems, capture cards, and many other production devices. #SDVS #NDIcentral #NDI.tv

About NewTek

As the leader in IP video technology, NewTek is transforming the way people create network-style television content and share it with the world. From sporting events, Web-based talk shows, live entertainment, classrooms, and corporate communications, to virtually any place people want to capture and publish live video, we give our customers the power to grow their audiences, brands and businesses faster than ever before.

The NewTek brand joins those of Vizrt and NDI under the umbrella brand of Vizrt Group. The NewTek brand is 100% committed to its Channel Partners as its route to market.

Clients include: The Supreme Court of the United Kingdom, New York Giants, NBA Development League, Fox News, BBC, NHL, Nickelodeon, CBS Radio, ESPN Radio, Fox Sports, MTV, TWiT.TV, USA TODAY, U.S. Department of Homeland Security (DHS), the National Aeronautics and Space Administration (NASA), Celebro Media, Cardiff Metropolitan University, Price Waterhouse Coopers, Charles University in Prague, Pinsent Masons LLP, and more than 80% of the U.S. Fortune 100.

For more information on NewTek please visit: www.newtek.comTwitterYouTubeFlickr or connect with us on Facebook.

###

• NDI, TriCaster, 3Play, TalkShow, Video Toaster, LightWave 3D, and Broadcast Minds are registered trademarks of NewTek, Inc.
  • MediaDS, Connect Spark, LightWave, and ProTek are trademarks and/or service marks of NewTek, Inc.
  • All other products or brand names mentioned are trademarks or registered trademarks of their respective holders.